VENTAJAS DE UTILIZAR UN SUAVIZANTE CONCENTRADO
VENTAJAS DE UTILIZAR UN SUAVIZANTE CONCENTRADO
Los suavizantes de ropa se añaden al lavado para proporcionar un cuidado especial a las prendas y un extra de fragancia. Los suavizantes de Flor ayudan a alisar las fibras de los tejidos para eliminar arrugas, conceden una suavidad intensa tras cada lavado y un aroma único y especial, pues Flor tiene una amplia gama de suavizantes con distintas fragancias.
Sí, los suavizantes dejan la ropa perfumada, pero hay suavizantes como por ejemplo Flor Nenuco, que no solo perfuma, sino que crea nostalgia al hacernos viajar al pasado, cuando éramos pequeños y el aroma de Nenuco inundaba aquellos buenos momentos. Sin embargo, aún hay más, pues gracias a sus propiedades, la plancha resulta más sencilla y nos quita menos tiempo.
Suavizante concentrado: ventajas
Las ventajas de utilizar un suavizante concentrado son muchas, por lo que a continuación te explicamos algunas de las que te ofrece:
Los envases son más pequeños que los de la mayoría de suavizantes regulares, que vienen en tamaños imposibles de llevar, por lo que es mucho más cómodo de transportar y usar.
Resulta una elección mucho más económica. Una de las principales ventajas de las que parte este suavizante concentrado es el poder utilizar menos cantidad en cada lavado, aunque también dependerá del tipo de agua en cada zona y de la ropa que laves. Sea como sea, es preciso comprobar la etiqueta del envase para saber la cantidad exacta que se debe emplear en cada lavado.
Una de las fragancias favoritas de los usuarios es Nenuco, un aroma que destaca por su originalidad y su carácter único.
Estamos hablando de un suavizante testado dermatologicamente, pero además, la sensación de limpieza y frescor de su fórmula es muy aromática y duradera.
Este suavizante dejará tu ropa impecable con un tacto muy agradable y suave. Concede una fragancia increíble y te facilitará en gran medida el planchado de las prendas.
¿Te gustan las fragancias más afrutadas? Flor dispone de su gama Twist, con varios formatos de suavizante con olor a Melocotón, Frutos del bosque o Coco...
¿Quizás eres más de "las fragancias de siempre"? En este caso, tenemos para tí un frescor puro y auténtico gracias a las múltiples fragancias de Flor Original, y con solo medio tapón: una sensación natural de limpieza, que hará que tu colada esté siempre fresca y suave. Disfrutarás de una sensación de frescura de larga duración hasta 100 días en tu armario, gracias a su fórmula con microcápsulas de fragancia de liberación prolongada.