¿CÓMO PLANCHAR UNA CAMISA?

¿CÓMO PLANCHAR UNA CAMISA?

Imagen de una persona planchando una camisa

¿Sabes cómo planchar una camisa muy arrugada? ¿Te cuesta planchar una camisa de lino?

Si quieres planchar camisas rápido, presta atención al siguiente artículo para que aprendas cómo planchar una camisa de manera sencilla y eficaz. Es tan importante no maltratar los tejidos como darles olor y frescor duradero, por lo que si no sabes bien cómo planchar una camisa, a continuación te damos la respuesta.

Y recuerda: un buen planchado transmitirá elegancia, cuidado y preocupación por el detalle. ¿Te animas a ser un experto o experta?

Nuestros trucos para planchar una camisa arrugada

Conoce tu propia ropa: no es lo mismo planchar una camisa de lino que una de poliéster, de seda o de algodón. En consecuencia, debes atender a las indicaciones de sus etiquetas para conocer las características de las prendas y otórgales un mayor cuidado.

Prepara la plancha con antelación: para que esté a punto para el planchado de tu camisa, teniendo en cuenta la temperatura necesaria para cada prenda, o empezar por las zonas más rígidas y seguir con el resto de la camisa, son pequeños trucos que te ayudarán a aprender cómo planchar una camisa arrugada.

Utiliza los mejores productos para ti: para conseguir un planchado perfecto es muy importante utilizar productos que, además de ayudarte a planchar camisas difíciles, te permiten cuidar tus prendas de ropa.

El agua de la plancha, toallitas para la secadora o un Perfumador, son algunos productos de la marca Flor que te permitirán planchar una camisa de hombre o mujer con un resultado único:

Flor Elixir Toallitas Secadora: Se trata de un producto que te ofrece una sensación de recién lavado durante el proceso de secado para que el olor y el frescor duren más tiempo. Asimismo, las toallitas para secadora te ayudan a reducir la electricidad estática que puede producirse por el roce constante de los tejidos y te facilitará el planchado mientras aporta a tus prendas una suavidad extra.

Flor Perfumador: Compatible con todo tipo de ropa y productos de lavado, úsalo en tu ciclo de lavado, en el cajetín del suavizante y siempre siguiendo las intrucciones de lavado que se indican en la etiqueta, para conseguir un perfume intenso y duradero en tu ropa gracias a su fórmula con 6 veces más fragancia y millones de perlas de frescor.

Antes de usar cualquiera de estos productos recuerda leer con atención el etiquetado para utilizarlo en el momento adecuado. No dudes en apostar por nuestros productos Flor para que el planchado de tus camisas sea coser y cantar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS