¿CÓMO EVITAR QUE LA ROPA DESTIÑA EN LA LAVADORA?

¿CÓMO EVITAR QUE LA ROPA DESTIÑA EN LA LAVADORA?

Mujer quitando la ropa de la lavadora

Seguro que alguna vez te ha pasado que has sacado una prenda de ropa de la lavadora y para tu sorpresa, ¡se ha desteñido! Ver que tu camiseta o tus vaqueros favoritos han perdido ese color que tanto te gustaba causa mucha impotencia. No te preocupes, aquí te traemos la solución para que este problema tan incómodo no vuelva a suceder.

Si cada vez que pones la lavadora temes porque tu ropa se destiña, sigue leyendo y respondemos a tu duda sobre cómo evitar ropa desteñida en la lavadora con las toallitas anti-transferencia de Vanish.

En primer lugar, es importante que en la medida de lo posible, separes por colores tus coladas, por ejemplo entre ropa blanca y ropa de color. De esta manera, en tus coladas de ropa blanca, podrás añadir Vanish para ropa blanca, un potenciador de lavado multiacción para ropa blanca que elimina las manchas a la primera incluso a 20 grados, hace que tu ropa sea más blanca incluso después de 50 lavados y elimina los olores de la ropa de raíz para una limpieza profunda.

O bien, en tus coladas de ropa de color, podrás añadir Vanish Multipoder, un potenciador de lavado multiacción para la ropa que elimina las manchas a la primera incluso a 20 grados, revive los colores evitando el desteñido y elimina los olores de la ropa de raíz para una limpieza profunda.

Un extra muy importante:

Usa las toallitas anti-transferencia de Vanish en cada colada ya que éstas pueden impedir que, finalizado su lavado, dicha ropa se destiña o pierda el mínimo de color. Las toallitas ultra absorbentes de Vanish son capaces de capturar rápidamente los colores que se desprenden de tu ropa e impiden que estos colores se depositen en otras prendas. Son tan absorbentes que media toallita puede ser suficiente para tus coladas poco coloreadas o coladas a media carga.

Podrás obtener unos resultados satisfactorios cuando saques tu ropa de la lavadora. Si quieres saber cómo funcionan, a continuación, te explicamos cómo utilizarlas para asegurarte los mejores resultados posibles:

Saca una toallita, desdóblala y colócala en el fondo del tambor de la lavadora y, seguidamente, introduce las prendas que necesites lavar. Si solo vas a lavar dos o tres prendas, con media toallita tendrás más que suficiente.

Después solo tendrás que preparar la colada como de costumbre, añadiendo el detergente adecuado y poniendo en marcha tu lavadora.

Cuando finalice el lavado, saca tu ropa e intenta secarla lo antes posible. La toallita utilizada ya no te servirá para otro lavado, solo está indicado para uno, así que la puedes desechar.

Como puedes ver, las toallitas para evitar ropa desteñida son la solución perfecta si quieres que tus prendas salgan de la lavadora igual que entraron, sin pérdida de color.

Aunque las toallitas anti-transferencia atrapan los colores, para evitar accidentes de decoloración, te aconsejamos que no realices una colada en la que haya prendas de colores y prendas blancas, hazlas por separado y los resultados finales serán muy satisfactorios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS